Explorar

viernes, 1 de diciembre de 2017

Reflexión final

¡Buenos días a todos!

Como reflexión final quisiera empezar por agradecer a nuestro tutor su dedicación y ser nuestro guía a lo largo de este curso. A título personal, con este curso he conseguido implementar mis conocimientos sobre formación online ya que en tiempo hice otro curso sobre este método de enseñanza a distancia en el que básicamente nos centramos en la plataforma moodle. Con eso y todo lo aprendido ahora estoy cada vez más cerca de poder cumplir con mis exigencias en el campo digital y poder desarrollar con soltura mis conocimientos en nuevos formatos que harán, sin duda, mucho más amenas mis clases amén de poder ser más competente en un aspecto tan importante como el de la tutoría.
¡Gracias!
Un saludo

Cuando la educación era 2.0



 enlace audio:
















enlace imagen










a tutorizar

No hay comentarios:

Publicar un comentario